Zapatos en la Fashion Week

Zapatos y pies, gran relación.
marzo 1, 2019

Zapatos en la Fashion Week

Con la necesidad de escribir, la necesidad de pintar, de encerrarme, de soñar.  ¿Adentrarme en un mundo desconocido?

Para muchos una locura insaciable, ansias repletas de sueños que me llevan a sentirme diferente… lo quiero todo, al tiempo que no quiero nada, lo tengo todo… respiro y vivo lejos de las redes, respiro y vivo cerca de los zapatos.

Vuelvo a escuchar música… mi locura se acentúa, mi mano empieza a escribir… suenan zapatos de fondo, esta vez vistos en Alicante Fashion Week…

Una nueva exposición de moda, dentro y fuera de la pasarela, que me hizo volver a replantearme la forma de mis pasos  y  los zapatos elegidos para recorrer este camino.

Soñar la vida vestida, hoy es un un sueño grande, un gran sueño de glamour…enriquecedor o quizá asfixiante…

Soñar la vida descalza… libertad.

Soñarla calzada….podría ser tan cómodo como sufrido,  ¿te hacen daño esoszapatos?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una exposición de moda para nuestros pies, donde he conocido a mucha gente mirando el mundo tras otro ojo… el objetivo…una pasarela de moda, la Alicante Fashion Week, donde unos quisieron captar sonrisas, otros modelos, otros ropa…y yo quería captar zapatos….

 

 

 

 

 

 

 

 

Porque en ellos he encontrado un pensamiento de admiración para unas manos, que no trabajan a clic del objetivo de la cámara, si a la rapidez de crearte el diseño soñado.

Así comencé a mirar a todas las modelos a los pies… intentaba captar imágenes y recordaba la rapidez y destreza de creación…es cuando supe que  podría crear cualquier modelo que imaginara, teniendo manos zapateras al lado.

Ellas comenzaban su desfile, andaban hacia mi….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *