Rosa Martinez. Beas de Segura.

¿UN LUGAR DONDE PERDERME?

Suelo encontrar las palabras junto al sonido del piano, la emoción aparece y las palabras comienzan a danzar.

Adentrarme en la escritura fue una vía para expresar lo que hablando no podía o sencillamente no sabía decir. La expresión de forma escita, daba salida a lo que mi cuerpo no quería guardar dentro.

Todo comenzó siendo un juego de infancia, en el cual nos escribíamos cartas entre amigas. Diarios, despedidas. Después el juego formó parte de lo que en la adolescencia llamamos amor. Cuando dejé de escribir apareció la enfermedad, es entonces cuando esta práctica pasó a formar parte del diario de desahogo, de autorregistro y autoconocimiento, sin saberlo me adentraba en una sanación progresiva.

Sumergida entre esas letras, empiezo a escribir artículos de forma colaborativa, momento en el que observo como se desarrolla en mí una capacidad de escritura, detectando un estilo propio. Comprendí que era hora de confiar más en mí y en esa capacidad creativa y comunicativa. Así es como me embarco en el trabajo de Zapatos y Hombres, Ana. Un título que finalmente no vio la luz y Ana paso de ser la protagonista de un libro a ser un simple personaje. Amanda llegó para cambiar la vida del libro y la mía, aún caminando descalza, pero saliendo a la luz.

Escribir me ayuda a encontrarme, le respondo a mi alma a través del papel. Pero es justo bajo la impresión de las palabras expuestas, donde se encuentra la lectura más profunda, aquella a la que te invito a adentrarte, esperando que puedas llegar a leer lo que mi alma o corazón escribe.

Gracias a Amanda y a la indagación profunda por encontrar la sanación a las heridas internas existentes en mi cuerpo, me reconozco satisfecha conmigo misma por el trabajo realizado y muy ilusionada continúo escribiendo, embarcada en varios proyectos que relacionan, la escritura, la creatividad y la ayuda humanitaria.

 

 

 

 

¿Que encontramos en la página?

Un espacio donde uno mi creación escrita, el diseño y la solidaridad.

  *MIS LIBROS *

*MIS ILUSTRACIONES*

*MÉTODO DE ESCRITURA TERAPÉUTICA*

 

-La magia de crear-

 Bienvenido a mi espacio de creación unido a una causa solidaria.

La infancia me merece todo mi respeto, ayudar a niñas que sufren por un matrimonio o viudedad a temprana edad, colaborando con su educación y sus alimentos.