mis_marias

Colección de calzado «Mis Marías»

16 mayo, 2021

«Mis Marías» es la primera colección de calzado que presento después de la publicación de mi primer título, Amanda camina descalza.

Mi trayectoria profesional por el sector calzado y la similitud que se establece en el libro entre los zapatos y las personas, hacen que haya elegido como producto para comercializar el zapato. Anteriormente expresé mi creatividad en el papel, juntando palabras que a modo de ficción narraban la historia de una «herida de abandono» tan arraigada en mí.

Esta herida nos muestra a través de nuestras relaciones, las carencias que tenemos maternales y paternales.

Ahora continuo con la necesidad de creación latente en mí. Expresar emociones no puede ser un acto que quede para mí únicamente, la vida nos ofrece infinitas posibilidades para crear. Y lo más bonito para mí de cada una de mis creaciones es la posibilidad de realizar un comercio justo, ese que me permite donar un porcentaje de su beneficio a causas solidarias.

Mi talón de Aquiles es la infancia. La relación del menor con su madre es de suma importancia para desarrollar una sana autoestima en la edad adulta.

Por ello, a modo de fomentar la unión entre una niña y su madre, nacen «Mis Marías». Dos pares de zapatos, para ti y para ella.

«Para tu niña y para ti».

¿Qué puede ser lo más importante para una madre?

VER COLECCIÓN DE CALZADOS

Comparte en las redes sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Adquiere algún artículo de la tienda y apoya a las niñas de Jaipur - India

¡Oferta!

Tarjetas

N°27

Valorado en 0 de 5
4,95 3,95

Mis libros

Amanda Camina Descalza

Suscríbete a mi blog