Primera donación #crearesamarte

AmandacaminadescalzaenIndia

La primera donación del proyecto #crearesamate en la situación que estamos viviendo y que se ha generado tras la expansión del Covid-19, ha sido compartida.

Lo recaudado hasta el momento y viendo la situación de angustia y extres que también se vivía en mi localidad natal en Beas de Segura (Jaén),no me lo pensé dos veces y supe que quería hacerlo.

Compartir y colaborar, con un importe que nacía de muchos de los vecinos del pueblo que contribuyeron con mi iniciativa. Segura estoy que a mis lectores, les agradaba saber que parte del importe que emplearon en la compra de Amanda camina descalza sirve de ayuda para su pueblo.

Seguidamente todas las peñas de la localidad y particulares, comenzaron a hacer sus donaciones. Quiero transmitir el gran espiritu de ayuda, de compañerismo, de inclusión, empatía y compromiso que existe en mi pueblo.

Sencillamente su gente se vuelca para ayudar siempre al que realmente lo necesita.

El ayuntamiento en breve anunciará el total del importe recaudado, que ha quedado a disposición de las necesidades del pueblo.

Yo desde Amanda camina descalza y desde aquí, quiero transmitir mi gratitud y alegría. Es real que mi trabajo, empieza a servir de ayuda y de una forma transparente a todos cuanto lo necesiten.

Aunque el principal objetivo, siempre sean los menores que viven en India, podemos ayudarnos todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *