Proyecto #crearesamarte

Proyecto  #crearesamarte

29/11/2019

Amanda sigue caminando descalza…la verdad suena y se lee bonito, empezar a contaros como va a seguir caminando Amanda, después de darle vida al personaje y de saber que camina descalza, (título del libro) a través de este blog …desde aquí os iré informando de cómo avanza mi deseo-camino-proyecto.

Después de estar muchos días inmersa en el trabajo y proceso creativo, por fin parece que la corrección de la obra ha llegado a su fin.

Esta mañana me han anunciado que el manuscrito de ficción al que le he dado forma, pasará al departamento de maquetación, tal como yo lo he revisado y mandado a la editorial Letreame

La verdad es todo un honor para mí. No quiero volver a leer la obra, supongo por los mismos nervios, hasta que no esté entre mis manos. He intentado perfeccionar todo el texto, con este trabajo me he dado cuenta que me busco los errores, también sé que me molestaría  ver que algo no esta como yo quisiera. Encontrar algún error, cuando ya está en el proceso de maquetación es complicado para subsanar errores,  pues supone hacer el trabajo nuevamente,  un sobresfuerzo y un gasto doble.

Mientras tanto, voy a aprovechar, para seguir trabajando hacia dos direcciones.

· El primero de todos, seguir creando, este no puede faltar.

· Segundo empezar a buscar librerías que estén dispuestas a comprarme el libro para venderlo, teniendo en cuenta que en el precio quiero incrementar un porcentaje para destinarlo a contribuir con la erradicación del maltrato infantil, la mutilación genital femenina, el matrimonio infantil.

· Informarme todo lo que pueda sobre este tema de MGF (Mutilación Genital Femenina): A través del Ministerio de Interior he encontrado un enlace que te lleva a la Delegación de Gobierno para la Violencia de Genero, hay una formación sobre el tema, que se realiza a través de la plataforma unidos y unidas para erradicar la mutilación genital femenina uemfg.org … por lo pronto voy a seguir un curso y a empaparme más sobre el tema.

· Encontrar al colectivo que quiera ayudar a este tipo de personas.

· Posteriormente acercarme personalmente a la zona o lugar, iba a viajar esta navidad de forma precipitada, pero he preferido organizar de forma más formal un viaje tan importante para mí.

Ya para empezar es muy desagradable y más ganas me dan de continuar, enterarme por la OMS (Organización Mundial de la Salud) que la MGF se clasifican en cuatro tipos.

Las mujeres también son clasificadas, según el tipo de MGF que tienen. ¿Dios mío como se ha llegado a desarrollar y dar nombre a cuatro tipos de barbarie?

Apuntemos esta fecha como muy importante 6 de febrero; día de tolerancia cero contra la mutilación genital femenina.

Por favor ayúdame a que podamos ayudar y luchar contra esta situación, llegando mínimo a más personas.

Cuidaros y aportar amor.

Que Dios te bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *