Recogida de firmas, es un acto de ayuda, posiblemente una forma de procurar que los pasos de la infancia en India, sean tan importantes como los nuestros, gracias a que nosotros podemos caminar con tranquilidad, nuestros momentos de vida son más placenteros.
Muchos ya me conocéis, y los que no, lo vais haciendo a través de las redes.
Comparto esta iniciativa, porque quiero pediros vuestra ayuda. Llevar a cabo esta recogida de firmas y todo cuanto esté en mi mano, para poder hacérselo llegar a esa infancia en India, me llena de satisfacción.
Pedir vuestra ayuda para compartir esta petición, para que aportéis un euro…dos…lo que podáis…
Como sabéis India es un país pobre y de escasos recursos, la economía del país se verá afectada, tanto o más que en nuestra tierra, pues allí ya era un esfuerzo mantenerse antes de la aparición del covid-19.
Si sois padres, comprenderéis que un mínimo de nuestro esfuerzo, puede ser un mundo para ellos…
Un tiempo de calidad, con material para que puedan pintar sus #arcoíris y enseñarlos, medios para ayudarles online, acompañarles, animarlos y tener un seguimiento con sus tareas de estudio, hacerles llegar un diploma por buen comportamiento o mucho más…Hacerles llegar arroz, harina, medicamentos…¿querríais que vuestros menores se sintieran solos y desprotegidos ante esta alarma mundial?
El día del toque de queda en India, yo pude regresar a mi casa, me encontraba allí haciendo un voluntariado con menores de 16 años.
Realmente soy afortunada por estar en España, pero no he dejado de sentir que los he/hemos “abandonado” a su suerte.
Yo hoy cumplo con mi #confinamiento #encasa pero sinceramente quisiera que me abrieran la frontera para regresar y poder #ayudar a todos esos niños que he dejado allí…atrás muy a mi pesar.
Es una alarma mundial, por favor, impidamos todo lo que podamos el impacto que pueda tener sobre los niños de los países más pobres.
#gracias por entenderme.
#gracias por ayudar

Firma la petición
También podéis colaborar adquiriendo mi libro aquí, para aquellos que aún no lo saben parte del beneficio del precio va destinado a ellos.
Gracias por acompañarme, por compartirme.